La diferenciación y exclusividad de nuestros productos están dados en la capacidad de soporte e ingeniería con la que cuentan todos los productos que ofrecemos. La totalidad de nuestro equipo se especializa en el desarrollo de diseños que dan valor a las construcciones ofreciendo soluciones competitivas y productivas al estado, el gremio de la construcción y la comunidad en general.

Cubrimos la totalidad del territorio nacional y todas las regiones del país se ven completamente atendidas y respaldadas. El principio de flexibilidad del servicio ha sido detectado como fundamental para las necesidades de nuestros clientes, por ello damos especial atención a este factor.

     
 

La responsabilidad, el cumplimiento y la especialización de nuestra atención nos reafirman como una empresa única en el ramo.

 
     


Anpatec puede asegurar que todos los productos y materiales utilizados en el desarrollo de sus productos cumplen con los requisitos de las normas técnicas nacionales e internacionales los cuales son ensayados continuamente en especializados laboratorios de pruebas y ensayos, que acreditan el excelente comportamiento de nuestros diseños.

Rentabilidad económica
Conveniencia social
Factibilidad tecnológica
Favorabilidad ambiental
Disminución de costos
Ahorro y optimización de procesos en el consumo de recursos"

La comprensión de este enunciado va más allá de lo puramente económico, social o ecológico.
Es un principio ético que interrelaciona, integra y sustenta todas estas dimensiones en conjunto.

Es un proceso, de tal manera que no es obtenido de una vez y para siempre sino que constantemente preserva la posibilidad del mejoramiento continuo.

Los altos índices de satisfacción expresados por nuestros clientes confirman la calidad del servicio y atención ofrecida por Anpatec. Valoramos la confianza y la inversión de nuestros clientes y realizamos todos los esfuerzos para generar un positivo impacto en sus beneficios e ingresos. Respaldamos la adquisición de tecnología como un factor estratégico de crecimiento con el modelo de soporte y atención que caracteriza a los desarrolladores de tecnología mas destacados del mercado.

Trabajamos en función del bien colectivo. La perspectiva sustentable que ofrece nuestro modelo de producción, soporte y atención garantizan el cumplimiento de las expectativas de nuestro portafolio de clientes entre los que se encuentran las entidades territoriales, los ordenadores de gasto, el gremio de la construcción, las comunidades y las organizaciones dedicadas al desarrollo sostenible.

Optimizar la relación costo beneficio para nuestros clientes es una de los principales temas de especialización de nuestra compañía. Actuar con velocidad, flexibilidad y oportunidad nos ha distinguido a escala nacional como la única compañía en condiciones de atender integralmente el mercado

 

 

.

 

 


La Arquitectura Sustentable se preocupa por los modos de producción de los materiales que utiliza.


En la Arquitectura Sustentable, los materiales y las tecnologías utilizados deben considerarse los modos de producción limpios y es básico que incentiven la solidaridad y la organización.


El ecosistema sobre el que se asienta


Los sistemas energéticos que fomenten el ahorro


Los materiales de construcción


El reciclaje


La reutilización del residuo y la movilidad.


Crea nuevas condiciones de base en redes


Evita modelos que tiendan a la concentración, extracción y desplazamiento de la riqueza social (corrupción, burocracia, inmovilización social, etc.)


Primero la calidad de vida y el uso de recursos limitados


El rol de las tecnologías consiste en forjar las herramientas para ejecutar estos patrones y consolidar estas organizaciones sociales en su búsqueda de soluciones locales para un futuro común.

 

 

Anpatec S.A.S .©2003 - Derechos Reservados

Certificaciones
Certificaciones
Certificaciones
Certificaciones
Certificaciones
Certificaciones
Certificaciones
Certificaciones
Certificaciones
Certificaciones
Certificaciones
Certificaciones
Certificaciones
Certificaciones
Certificaciones
Certificaciones
Certificaciones
Certificaciones
Certificaciones
Certificaciones
Certificaciones
Certificaciones
Certificaciones
Certificaciones